El intendente de Gualeguaychú se reunió con el gobernador Rogelio Frigerio

“La forma de sacar adelante el país es trabajando” expresó Mauricio Davico tras el encuentro realizado en la capital provincial.

Mauricio Davico intendente de Gualeguaychú en la reunión con intendentes entrerrianos.
Mauricio Davico intendente de Gualeguaychú en la reunión con intendentes entrerrianos. Foto: Vía Gualeguaychú

El intendente de la ciudad de Gualeguaychú, Mauricio Davico, mantuvo un encuentro con sus pares en la capital provincial, donde abordaron las problematicas que atraviesa el gobierno provincial y los municipios.

El encuentro fue presidido por el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, acompañado de todos sus ministros, para trabajar con los intendentes de la provincia. Frigerio hizo un llamado a trabajar en conjunto para hacer frente a la difícil situación financiera de la provincia y los municipios. A su vez, los jefes comunales contaron sobre la marcha de los primeros días de gestión y realizaron consultas que fueron respondidas por el propio gobernador o por integrantes de su gabinete.

El gobernador Rogelio Frigerio coordinó con Nación acciones por la emergencia climática

Gobernador Rogelio Frigerio en la reunión con intendentes entrerrianos.
Gobernador Rogelio Frigerio en la reunión con intendentes entrerrianos. Foto: Vía Gualeguaychú

Al respecto, el intendente de Gualeguaychú indicó que “fue muy buena la reunión y la predisposición del gobernador y de todos los intendentes. Creo que la forma de sacar adelante el país en general, es trabajando juntos independientemente de los colores políticos. Eso es sentido común”.

Al término del encuentro, tomaron contacto con la prensa el Ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, los intendentes Susana Lambert (Villa Elisa), José Lauritto (Concepción del Uruguay).

José Lauritto - Intendente de Concepción del Uruguay en reunión con el gobernador.
José Lauritto - Intendente de Concepción del Uruguay en reunión con el gobernador. Foto: Vía Gualeguaychú

Troncoso manifestó que “fue una reunión de cercanía, donde el gobernador y los ministros pudimos explicar y contar el estado actual de la provincia y también los intendentes pudieron evacuar dudas, consultas, y empezar a marcar una agenda conjunta y colectiva, que entendemos es esencial para la provincia”.

Por su parte, la intendente de Villa Elisa se mostró agradecida por la oportunidad de diálogo al que calificó de “sumamente valioso” ya que “expresamos pautas de trabajo y nos llevamos ideas de cómo seguir trabajando”.

Luego las consultas recayeron sobre Lauritto quien pidió “rescatar y darle valor a este encuentro”, y agregó “Creo que todos estamos preocupados por cómo sufre la gente, y que todos los intendentes hayan sido escuchados es un valor. Esto lo rescato”.

Temas Relacionados