El Coes Gualeguaychú convocó a intendentes y representantes del departamento

Ante el incremento de contagios en distintas localidades del departamento Gualeguaychú e Islas del Ibicuy, el Comité de Organización de Emergencia Sanitaria (COES) llama a trabajar mancomunadamente para fortalecer la estrategia de contención contra el Covid-19.

El Coes Gualeguaychú convocó a intendentes y representantes del departamento
(Centro de Convenciones Gualeguaychú)
10 de abril de 2021, 15:23