Ocurrió en horas de la tarde del jueves 25 de febrero en Gualeguaychú. Una mujer habría sido abordada por un delincuente despojándola de su cartera con importante suma dinero.

La policía local debió intervenir en calle Roca y Luis N Palma, donde la mujer habría fue abordada por un delincuente de 22 años de nacionalidad Paraguaya, quien al ser detenido tenía en su poder el efecto sustraído, conteniendo la suma de 2.150 dólares y 3.500 pesos y efectos personales de la damnificada. El delincuente tiene domicilio en la provincia de Buenos Aires.

La propietaria de la cartera, una mujer de 83 años de edad, domiciliada de Urdinarrain, pudo ser localizada más tarde en su localidad, donde radicó la correspondiente denuncia, la cual manifestó que alrededor de las 13 horas, recibió un llamado telefónico por parte de una mujer, haciéndose pasar por su sobrina, advirtiéndole que “tenía que cambiar los dólares por plata nueva, porque no tienen más valor y debía cambiarlos en el banco”, enviándole un remis para que viaje hasta Gualeguaychú, vehículo que llegó a su domicilio a las 15:30 horas., abordó el mismo y se dirigió a calle Roca 41 de Gualeguaychú, donde le fue arrebatada la cartera luego de dialogar con el causante.

Detenidos por arrebatar en Gualeguaychú

El detenido permanece alojado en Jefatura Departamental a disposición de la fiscalía interviniente.