Detuvieron al presunto agresor sexual en el barrio Luz y Fuerza

El joven de 25 años que fue detenido hoy por la tarde durante un allanamiento que realizó la Policía en su casa de Santiago Díaz al 500 será indagado el domingo.

Detenido como presunto abusador\nCrédito: Policía Departamental
Detenido como presunto abusador\nCrédito: Policía Departamental

Personal de la Jefatura Departamental Gualeguaychu efectuó un allanamiento y requisa domiciliaria en el barrio Luz y Fuerza. Dicha medida tenía su génesis en la causa que se investiga a raíz de la denuncia formulada por una joven por el supuesto delito de abuso sexual simple, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Telenta, luego de realizar una valoración de todos los elementos de pruebas que brindara personal de la Division Investigaciones.

En la misma se pudo efectuar la correcta aprehensión de una persona de sexo masculino, de 25 años de edad, domiciliado en Gualeguaychú; como así también se procedió al secuestro de elementos que guardarían relación directa con la causa que se investiga.

Presunto Abusador
Crédito: Policía Gualeguaychú
Presunto Abusador Crédito: Policía Gualeguaychú

El aprehendido queda alojado en sede de Jefatura Departamental a disposición de la justicia.

Desde el medio dia de este viernes que se tenía con claridad sobre la identificación a raíz de una cámara de seguridad del Instituto educativo Bettendorff, lo cual permitió en pocas horas después se cumplió su detención.

El sujeto fue detenido en la casa de su padre, que vive junto a su pareja, y según información extraoficialmente, el involucrado no tiene antecedentes, pero viviría una delicada situación por consumo de estupefacientes y medicación para afrontar una enfermedad psiquiátrica.