Centenares de personas, en su mayoría jóvenes, se concentraron en la vereda de una reconocida heladería de la ciudad de Concepción del Uruguay para tratar de conseguir trabajo.
La imagen se pudo apreciar por largas horas, cuando miles de personas que esperaban para ser atendidos, describiendo así la difícil situación económica que transita otra población castigada por la falta de oportunidades laborales y la profunda crisis económica que transita la República Argentina por la pandemia.
Las largas filas de gente buscando trabajo se registró este jueves en la ciudad de Concepción del Uruguay, donde inmunerables ciudadanos respondían ante un aviso de empleo de una heladería que incorporará personal a su negociocéntrico.
En su gran mayoría los asistentes a la convocatoria laboral fueron jóvenes
, quien con Cv en mano se manifestaron lo difícil poder acceder un trabajo con un salario digno y remarcaron la necesidad de encontrar una oportunidad laboral ante las dificultades económicas.
Los pocos trabajos que pueden encontrar son en condiciones precarias y con salarios que no llegan a cubrir ni la mitad de la canasta básica
. Los jóvenes demandan trabajos genuinos, con vacaciones, aguinaldo y obra social,