En la noche del jueves quedó inaugurado el autocine Gualeguaychú con un buen acompañamiento de público. La primera velada contó con proyección infantil, además de una proyección para adultos pasadas las 22 horas.
Por iniciativa de la empresa propietaria de Gualeguaychú Cinema en conjunto con el área de Cultura municipal, fue concretado el proyecto de autocine que desde este jueves funcionará todos los jueves y sábados en un predio dispuesto junto a los galpones del Puerto.
Tras muchas semanas de arduo trabajo por fin se pudo dar play al proyector que desde mediados de marzo permanecía apagado a raíz de la pandemia que afecta al mundo entero.
Con buen compañamiento de público en la velada inaugural donde se proyectaron Coco a las 20 horas y Bohemian Rhapsody a las 22:15 horas.
El autocine cuenta con una capacidad para cincuenta vehículos –un máximo permitido de 4 personas por vehículo- y una pantalla de 9 x 5 metros. Las funciones serán los días jueves y sábados y las películas que se proyectarán irán variando semana a semana.
Las entradas y ubicaciones se venden solo en BOLETERÍA del CINE.