Los "Asadores del Litoral" apasionados de las brazas se consagraron campeones del certamen de la Sociedad Rural de Jesús María (CBA).


En una votación muy reñida, “Los Asadores del LitoralGualeguaychú, Entre Ríos, se consagraron como los Campeones de este apasionante certamen. Fue el anuncio publicado este domingo en la red oficial de Sociedad Rural de Jesús María de la provincia de Córdoba.

Asadores de Gualeguaychú
Crédito: IG: SRJM

Ellos son Gastón y César Spagnol, Jerónimo Fernández y Hernán De Zan, el grupo que integra el equipo de “Asadores del Litoral” y que representaron a la provincia de Entre Ríos. En esta oportunidad se trata de la segunda edición del concurso virtual organizado la Sociedad Rural de Jesús María.

En los platos de los Asadores de Gualeguaychú hubo carne de cerdo, carne vacuna, vegetales y frutas.
Crédito: Facebook

La organización tambien hizo público el agradecimiento a los otros finalistas, en este caso al equipo integrado de mujeres asadoras. “Andariegas”, que representaron a Jesús María a nivel nacional. El equipo estuvo conformado por Fernanda Meinero, Alejandra Casas, Valeria Porte y Pilar Martínez de Andaresequinos, una escuela de equitación campera que funciona hace tres años en Sinsacate. Además, ofrece equinoterapia a niños con autismo y/o con algún tipo de discapacidad.

En los platos de los Asadores de Gualeguaychú hubo carne de cerdo, carne vacuna, vegetales y frutas.
Crédito: Facebook

El campeonato se llevó a cabo con la modalidad virtual y contó con la participación 30 equipos y de más de 12.000 personas que votaron.

Los flamantes ganadores se quedaron con 5031likes” del público y recibirán como premio herramientas para asadores, entre ellos planchetas y cuchillería.




Comentarios