Los bomberos de Basavilbaso expresaron agradecimiento por la noble tarea realizada por la compañera que además es enfermera.


Se trata de los Bomberos Voluntarios de la localidad de Basavilbaso en la provincia de Entre Ríos, quienes aplaudieron y agradecieron a su compañera Bombero y Enfermera que se encuentra aislada luego de confirmarse que contrajo coronavirus.

Bomberos de Basavilbaso agradecen a compañera con COVID-19.
Crédito: FMRiel

Los Bomberos Voluntarios, acompañados de integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos de la localidad, expresaron gratitud y solidaridad con aplausos a “Mónica”, una valiente enfermera que también es Bombera de la pequeña ciudad entrerriana.

Los compañeros de Moni se concentraron frente al domicilio, a lo que también se sumaron sus vecinos y aplaudieron expresando agradecimiento y dejando deseos de recuperación para la profesional que se contagió de coronavirus cumpliendo su noble tarea en el campo de la salud.

Bomberos de Basavilbaso agradecen a compañera con COVID-19.
Crédito: FMRiel

 “Gracias por tu esfuerzo, dedicación, valentía y profesionalismo a la hora de desempeñar tu trabajo. Estamos con vos para apoyarte y cuidarte”, señalaba el mensaje compartido de los integrante del cuerpo activo de Bomberos, destacando el trabajo de la Bombero, publicó FMRiel.




Comentarios