El accidente fatal se produjo en la mañana de este miércoles en la ruta provincial 45, acceso a Ibicuy en la provincia de Entre Ríos.


Ambos hermanos viajaban en una motocicleta al momento de perder la vida. Ocurrió en la mañana de este miércoles 22 de marzo, cuando el rodado impactó de frente contra un automóvil.

Lo informó la Jefatura de Policía de Islas. El accidente fatal se produjo a la altura del kilómetro 3.5 de la Ruta Provincial Nº 45. Las víctimas, viajaban en moto, con los cascos colocados.

Las primeras hipótesis, indican que el ciclomotor habría colisionado con el automóvil Volkswagen Fox , que se dirigía con sentido de circulación este-oeste, ingresando hacia la localidad entrerriana y cruzandosé de carril.

El informe indica, que uno de los ocupantes de la moto murió en el acto y el otro hermano, falleció camino al hospital . “Ambos hermanos de 32 y 33 años de edad, estaban domiciliados en Zárate, provincia de Buenos Aires pero vivían en Ibicuy“, según se confirmó a diario Uno.




Comentarios