Se debió activar el protocolo ante la aparición de un caso sospechoso de Covid-19 en la ciudad. Se extrajeron las muestras al paciente que reúne criterios clínicos y epidemiológicos. Permanece en estricto aislamiento.


Ocurrió este sábado 21 de marzo, cuando se constató un caso sospechoso. Se trata de una persona que reúne los criterios clínicos y el nexo epidemiológico tras un viaje a un país de zona de riesgo.

Por otra parte desde el COES, vuelve a reiterar a la población, respetar las medidas de preservación de identidad recomendadas para estos casos. A la vez el centenario informó qué brindará oportunamente sobre el estado epidemiológico de la región.

Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos informamos que de acuerdo a los datos reportados al 21 de marzo a las 21.00 horas por el área de Vigilancia Epidemiológica de la cartera sanitaria, hasta el momento se confirmaron cuatro casos de Coronavirus en Entre Ríos (dos de Gualeguay, uno de Paraná y el restante de Gualeguaychú).

A su vez, desde el inicio de esta fase de contención, se han descartado 16 casos sospechosos de Covid-19, mientras que otros 17 permanecen en estudio.




Comentarios