Se realizó el "Bingo Solidario" a beneficio de Karen Cardozo

Con una importante participación se realizó el encuentro para colaborar con una joven de Gualeguaychú internada en el hospital de Clínicas realizando por un tratamiento oncológico.

Bingo a beneficio de Karen\nCrédito: máximaonline
Bingo a beneficio de Karen\nCrédito: máximaonline

Se trata de Karen Cardozo de 19 años, quien fue diagnosticada con cáncer maxilar. Actualmente inició un intenso tratamiento lo que demanda mucho dinero para la familia.

La joven gualeguaychuense fue diagnostica antes de dar a luz a Zoé la pequeña beba qué nació el 28 de agosto quien se encuentra internada en Neonatología.

Bingo a beneficio de Karen
Crédito: máximaonline
Bingo a beneficio de Karen Crédito: máximaonline

Este sábado el punto de encuentro fue la sede de la peña San Lorenzo de almagro Francisco l, quien generosamente donó sus instalaciones, se realizó un "Bingo Solidario" para Karen donde el bingo familiar fue la excusa para acompañar en esta etapa a la joven de Gualeguaychú.

En el ingreso a la sede había carteles de aliento como por ejemplo uno que decía:"Recuerda eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces, Fuerza Karen!

Otro cartel también expresaba esta vocación de aliento de aquellos que estuvieron colaborando: "Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos" se podía leer.

La gente no sólo participó del bingo sino que colaboró en el kiosco que se dispuso en el lugar. Instituciones como el club Sarmiento también se sumaron a esta jornada solidaria. Fuente:

máximaonline