Con una barreta se abrieron paso para ingresar a una oficina y sustraer una fuerte suma de dinero en pesos y dólares.


La denuncia fue realizada por propia víctima ante la Policía de Basavilbaso, declarando que desconocidos habían ingresado a instalaciones de la empresa famillar, en el área industrial de la ciudad, llevandosé dinero en efectivo y dólares.

Un integrante de familia Jauck Daniel habría denunciado que desconocidos habían barreteado una puerta y una vez adentro de las oficinas sustrajeron dinero en efectivo, y con un elemento contundente -presuntamente una piedra- lograron la apertura de una pequeña caja de seguridad (colocada en un toilette) y se apoderaron de lo que había en el interior.

La confirmación del hecho se pudo realizar a través de las cámaras de seguridad que permitió captar que en horas de la madrugada del sábado -en un vehículo- llegaron personas con sus rostros tapados.

Si bien el robo se conoció en las últimas horas, sobre lo que aconteció el pasado sábado, en la localidad entrerriana y pese al hermetismo con el que las autoridades trabajan, trascendió que robaron más de 25 mil Pesos y unos 5 mil Dólares. Fuente: rielfm





Comentarios