El conductor de televisión y exmodelo, visitó Entre Ríos, grabando en las localidades de Victoria y Gualeguaychú.


Se trata del primer encuentro de la temporada de “Un Pequeño Viaje”, conducido por Iván De Pineda. El cual iniciará dentro de un mes con su recorrida por las provincias argentinas, todos los viernes a las 23 horas por canal TNT Latinoamérica.

Iván De Pineda firmando el libro de visitas del Museo
Credito: Facebook M. Faiad

El equipo compuesto por Diego Zwengler y Jacobo Ovalle en cámaras, con la producción de Mariano Feijoo y Marcia Gane, llegaron a Entre Ríos junto al conductor, pasando por Victoria y Gualeguaychú.

El reconocido conductor estuvo este domingo para filmar un capítulo del programa “Un Pequeño gran Viaje en 48 horas” en el Museo del Carnaval de Gualeguaychú, entrevistando a Juan Martínez (Juancho) una de las figuras más emblemática del espectáculo carnavalero.

Iván De Pineda junto a guías del museo
Credito: Facebook M. Faiad

De Pineda y su producción comenzó a rodar para la segunda temporada del ciclo a emitirse a partir de septiembre, recorriendo varias ciudades de Latinoamérica y Europa, para luego llegar a Argentina y revelar una nueva manera de viajar y conocer profundamente destinos turísticos de Entre Ríos.

Hay que destacar que la visita de la producción televisiva a la provincia se realizó con el acompañamiento de la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos.





Comentarios