La curiosa forma de cerrar campaña de un candidato entrerriano

La máquina del tiempo es utilizada como herramienta para el futuro de una pequeña localidad entrerriana.

Localidad de Larroque\nCrédito: Turismo ER
Localidad de Larroque\nCrédito: Turismo ER

Se trata de la

pequeña localidad

que vió

nacer y crecer

casualmente a uno de los candidatos a Gobernador por la provincia de Entre Ríos. Con actividad centrada en la difusión de ideas en las redes sociales, el partido municipal publicó varias noticias fechadas en el año 2021 con el resultado de las acciones que surgirían de la participación ciudadana. Asi lo publicaba

Accióndelarroque.com

. Todas las noticias se pueden ver en

https://somoslarroque.blogspot.com/

Una prueba más de que la creatividad no pasa de moda en los entrerrianos. Y se muestra sus ideas futuras con mucha imaginación. En "La Gaceta de Larroque" está la manera de mostrar la ciudad que imaginan en el caso de llegar al gobierno municipal.

Localidad de Larroque
Crédito: Turismo ER
Localidad de Larroque Crédito: Turismo ER

La vieja plataforma

Blogspot

es la máquina del tiempo para viajar al futuro

y ver las acciones que Rubén Kneeteman impulsaría si fuera intendente.

Todas las publicaciones terminan con "Para que esta noticia sea una realidad, el nueve de junio votá…." Aquí algunas de esas "noticias del futuro"

04/06/2021
Jóvenes y adultos mayores impulsan Plazas frutales y huertas públicas
​La Municipalidad de Larroque avanza en esta iniciativa que está destinada fundamentalmente a jóvenes y mayores en riesgo de exclusión quienes estarán al frente de las huertas públicas, la primera de las cuales se pondrá en marcha en terrenos municipales. Para impulsar el plan, se realizó una capacitación a cargo de los coordinadores de "Necochea Ciudad Frutal", los primeros en el país en llevar adelante un plan exitoso de este tipo en un municipio.

05/06/2021
Las Luces de la ciudad se alimentan con energía eólica
​Tras once meses del inicio de la construcción del primer aerogenerador, este sábado se realizará la inauguración y puesta en marcha de esa pieza de ingeniería que alimentará en una primera etapa al alumbrado público con el consiguiente ahorro en las cuentas públicas. "Están avanzadas las tratativas con la Empresa Provincial de Energía para incorporar a la red general la energía sobrante" aseguró el Secretario de Gobierno Municipal.

06/06/2021
Circunvalación y collar arbóreo
​Después de los sucesivos debates en las asambleas barriales e institucionales, como parte del POT y a través de las diversas gestiones realizadas ante la Provincia y Nación se logró el financiamiento para la construcción del esperado collar arbóreo y el anillo de circunvalación a la Planta Urbana. "Esta obra permitirá agilizar en tránsito vehicular al comunicar entre sí las rutas provinciales con los demás accesos a la ciudad" sostuvo el Dr. Rubén Virué quien participó en la organización de las asambleas y en las gestiones gubernamentales.

02/06/2021
​Participaron más de 30 instituciones en el primer taller de Presupuesto Participativo Se realizó el primer taller del Programa "Presupuesto participativo", para capacitar a vecinos y vecinas de la comunidad larroquense en diversos aspectos del mismo: el lema del taller fue "A las prioridades las definimos juntos".

“Para nosotros la participación ciudadana no es una simple consigna. Es uno de los ejes de nuestro gobierno 06/06/2021

Asi, continuan con varios ejemplos más y muy creativos para captar votos.