Guastavino: la diferencia entre Alberto Fernández conmigo es que yo banqué a Cristina hasta el último día

El Gualeguaychuense admitió además que Alternativa Federal se ha debilitado, tras las deserciones de Lavagna y Massa.

Guillermo \
Guillermo \

El senador nacional

Pedro Guastavino

dijo en declaraciones radiales (

máxima

) que su sensación es que “

Argentina va a dividir su futuro entre Macri y los Fernández ya que Alternativa Federal se ha debilitado

” por la negativa de Lavagna de “someter su candidatura en unas

PASO

y por la actitud demostrada por Massa”. También Guastavino expresó, que no lo desvela la posibilidad de no integrar una eventual lista de senadores o diputados nacionales. “Nada es para siempre” dijo el legislador nacioonal.

Archivo: LAVAGNA-PICHETTO-GUASTAVINO
Credito: web
Archivo: LAVAGNA-PICHETTO-GUASTAVINO Credito: web

El Gualeguaychuense, afirmó que "uno ha estado trabajando con otros compañeros peronistas y con sectores más o menos afines para tratar de conformar una alternativa que realmente que sea creible y recupere la confianza perdida después de la derrota de 2015. Pero esto ha costado mucho y vemos posturas que cuesta mucho entender, como que Sergio Massa va a Córdoba, firma un documento con Schiaretti, Urtubey y Pichetto y dos días después plantee algo completamente diferente. La sensación que tengo es que Argentina va a dividir su futuro entre Macri y los Fernández".

En este orden de cosas, Guastavino sostuvo que "la denominada corriente del medio hoy tiene muchas dificultades porque en alternativa Federal, Lavagna ya expresó su negativa en no querer competir en unas PASO y Massa está planteando otra cosa y esto denota que este espacio se ha debilitado".

Para Guastavino "la diferencia entre Alberto Fernández conmigo es que yo banqué a Cristina hasta el último día de su gobierno aun teniendo diferencias con ella. Nunca me fui a la vereda de enfrente. Nunca entendí la vida de Alberto Fernández y mucho menos comprendí después sus críticas furibundas sobre la ex Presidenta. Cada uno sabe que camino transitó y cada uno sabe donde se paró. Después de 2015 recuperé mi capacidad de pensar por mí mismo y con ella sigo teniendo una relación buena".

Sobre su futuro político inmediato, el actual Senador Nacional del PJ dijo; - "voy a cumplir 12 años como senador y ya estoy en condiciones de jubilarme y como en otros órdenes de la vida nada es para siempre. Mi futuro se verá, yo seguiré haciendo política ocupando o no ocupando una banca o un cargo"-.

Seguramente

el Gobernador

de la provincia será quien resuelva, en relación a los representantes de la provincia en el Congreso Nacional, cuestión que se determinará tras las elecciones del 9 de junio. "

La verdad no me desvela ni me afecta que es lo que me depara el futuro después del 10 de diciembre

”, aseveró.

Fuente: Máxima Online.