Telefe apuesta fuerte, desde hace varios años, a los realities. En algunos casos con buenos resultados y en otros, no tanto. Uno de los formatos que ha dado sus frutos y que tuvo dos temporadas fue Bake Off, el programa de repostería conducido por Paula Chaves.
Este año vuelve con una edición más que especial, ya que participarán famosos y lo conducirá Wanda Nara. Según se estima, comenzará a transmitirse en septiembre.
Hace un mes trascendió que el jurado estaría integrado por los ya queridos y conocidos Damián Betular y Dolli Irigoyen; y la que resulta toda una sorpresa de primer nivel: Maru Botana.
Este jueves, uno de los periodistas de Intrusos, Guido Zaffora, adelantó quienes fueron los primeros famosos convocados y comentó que ya una figura habría dicho que sí.
Lejos de lo que se creía en mayo, por el momento no estaría en los planes sumar a ningún exparticipante de Gran Hermano.
Quiénes son los primeros convocados a Bake Off
Según Zaffora, desde la productora que realiza el reality se comunicaron, en principio, con Claudia Villafañe, Dalma Maradona, Miguel Ángel Rodríguez y Damián De Santo.
Otro de los nombres que dio el periodista generó todo tipo de reacciones en las redes y, además, sería hasta el momento la primera en haber dicho que sí a la propuesta.
Se trata de Camila Homs, la modelo y exesposa de Rodrigo De Paul. Cabe recordar que Cami estuvo participando ya en otro reality, más precisamente en el Bailando, conducido por Marcelo Tinelli.
En cuanto a su faceta gastronómica, hay que decir que la modelo es una gran aficionada al arte culinario y, de hecho, es una de las cocineras del ciclo Cucinare.