Días atrás Úrsula Corberó visitó la Argentina junto al Chino Darín. Durante su estadía, además de compartir un divertido momento junto a Peter Lanzani, Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel, aprovechó para conocer la gastronomía local.
Es así que todas las noches visitaba un restaurante diferente de la Ciudad de Buenos Aires y se podía los platos más tradicionales de la cultura local. También su suegra, Florencia Bas le preparó una clásica chocotorta, para que probara los mejores sabores argentinos.

En su recorrida gastronómica también degustó el vino nacional y más manjares típicos como choripan, empanadas y chipá, y otros más excéntricos. Pero cuando llegó la hora de despedirse, reveló qué es lo que más extrañará de las tierras de su amado.
A través de una publicación en redes sociales, la protagonista de “La Casa de Papel” compartió un carrete de fotos tomadas en Argentina y confesó cuáles fueron sus comidas favoritas. En la descripción de su posteo de Instagram reveló: “He comido mucho y cosas muy ricas”.

En ese sentido enumeró: “Como el chori y el chipá y el flan con todas sus guarniciones y las empanadas que cuánto más juguito tienen más contenta te pones”. Y destacó también que ahora tiene “nuevos amigos”.
“Gracias a todos los que me habéis acogido y me habéis contagiado tanta alegría de vivir. Os quiero y vuelvo pronto ¿vale?”, cerró la publicación que recibió más de 1 millón de “me gusta” de parte de los usuarios.

La reacción de los usuarios
Como era de imaginar, sus seguidores también se expresaron con miles de mensajes en comentarios como: “Buenos aires es noche y es comida jaja”, “Aguanten las empanadas argentinas”, “Argentinísima ya” y “Viva la patria”.
La actriz española permaneció cerca de un mes y medio en suelo argentino donde además de pasar tiempo que la familia de su novio y amigos, le tocó trabajar en el rodaje de una nueva película.