Entre abril y mayo, Úrsula Coberó visitó Argentina por primera vez en una visita desde España junto a su novio, Chino Darín. Durante su estadía, además de visitar familiares y amigos de la pareja, la actriz pudo probar de primera manos algunos de los manjares de la gastronomía local y quedó fascinada por sus sabores.
Tiempo atrás, la artista de 33 años había manifestado su fanatismo por la chocotorta casera de su suegra, Florencia Bas. Pero ahora fue por más y la protagonista de “La Casa de Papel” recordó su un reciente posteo en redes sociales, su paso por Buenos Aires con algunas de las comidas que más le impactaron.
En una sesión de fotos tomada por el profesional Fausto Elizalde en las instalaciones del prestigioso Hotel Faena de Puerto Madero, la actriz posó con algunos platillos como frutas de estación y más tradicionales como flan con crema, gelatina y algunas facturas, en un típico desayuno de hotel.
Incluso en tomas más urbanas, desde la calle no dudó en posar mientras probaba lo que parece un choripán o un sándwich de lomito. Úrsula le dedicó dos carretes de fotos en Instagram a su recuerdo de la Argentina junto a los platos de comida a los que bautizó como “Photofood bonaerense” y recibió más de 600 mil “me gusta” en 10 horas.
“Qué cómoda se te ve comiendo gelatina”, “Pero que reina dios mio”, “Que diva usted” y “Reina de toda España”, fueron algunos de los miles de mensajes que recibió en las publicaciones.
¿Dónde vive Úrsula Corberó y Chino Darín?
Desde que son pareja, el Chino Darín decidió instalarse en España para permanecer cerca de su novia. Los tortolitos conviven en un cómodo departamento en Barcelona.
Según fotos de sus redes sociales, la vivienda cuenta con una cocina con diseño en forma de L con decoración de muebles blancos y un ambiente amplio y limpio. La sala de estar tiene varios sillones alrededor de una mesa con un gigantesco televisor y detalles como un espejo con efecto 3D.