Pidieron 200 hamburguesas de McDonald’s en medio de su casamiento y sorprendieron a todos

Una pareja organizó todo para recibir los combos listos en el salón durante la fiesta.

Pidieron 200 hamburguesas de McDonald’s en medio de su casamiento y sorprendieron a todos
Pidieron 200 hamburguesas de McDonald's en su casamiento

Para festejar el amor todo está permitido, desde casamientos extravagantes con shows en vivo y comida exótica, hasta los más tradicionales con cena clásica por pasos. Pero a una pareja se le ocurrió innovar e incluyó en su menú hamburguesas de McDonald’s y sorprendió a todos sus invitados.

Durante la madrugada y modo de fin de fiesta, los recién casados recibieron el pedido de 200 hamburguesas con papas fritas que fueron repartidas por todos los presentes en el salón en medio de la pista de baile. La historia se conoció a través de un reel publicado en redes sociales.

El video, que no tardó en volverse viral, mostró cómo fue todo el proceso desde el pedido en la caja del salón de comida rápida hasta el traslado de los combos al salón del evento y la reacción de la gente al ver las bandejas repletas de hamburguesas de McDonald’s.

Pidieron 200 hamburguesas de McDonald's en su casamiento
Pidieron 200 hamburguesas de McDonald's en su casamiento

La orden incluyó además 4 hamburguesas apta celíacos y el ticket final costó 149.200 pesos. El posteo fue compartido desde la cuenta @eventsboutiquesf, el equipo de wadding planner que se encargó de llevar a cabo toda la gestión y la compra y luego explicar como lo consiguieron.

Cómo tener hamburguesas de McDonald’s en un casamiento

El equipo de expertas compartió en el posteo de Instagram sus recomendaciones para tener hamburguesas de McDonald’s en el casamiento y enumeró: definir que entre en el presupuesto; hablar con el catering para que si es necesario tengan la oportunidad de calentar el pedido; buscar un McDonald’s 24 horas cerca del salón y días antes hablar con el local para asegurarse del stock.

El clip recibió hasta el momento más de 93 mil “me gusta” junto a centenares de reproducciones y comentarios de usuarios que aseguraron que replicarían la idea en sus bodas. “Que niveeeel, tremendo gustazo”, pudo leerse entre los comentarios.