Después de recomendar un licuado de carne y miel, las recetas de Ingrid Grudke se volvieron muy populares en las redes sociales. Desde que se volcó hacia el fisicoculturismo, la modelo lleva un ritmo de vida más fit por lo que debió cambiar su alimentación y a través de Instagram comparte algunos consejos.
En su cuenta, donde reúne a miles de seguidores, la también empresaria demuestra su costado más gourmet con recetas prácticas y saludables para una dieta nutritiva. Con pocos ingredientes, la modelo prepara deliciosos platos para todos los momentos del día.
Esta vez enseñó su receta de pizza sin harina y sin horno para hacer en casa. Se trata de una comida ideal para comer rico, liviano y con bajo nivel de hidratos de carbono. Solo se necesitan tres ingredientes: papas, salsa de tomate y queso mozzarella.
La masa está hecha a base de papa rallada para reemplazar la harina, luego se le puede agregar todos los toppings a gusto. En el caso de Ingrid le agrega trocitos de jamón y unas aceitunas verdes.
Cómo hacer la pizza sin harinas ni horno de Ingrid Grudke
En la publicación, la modelo reconoció: “¡Esta fue la receta que más les gustó por lejos! La verdad que es muy simple y tentadora”.
Ingredientes:
- 2 papas
- 1/2 taza de salsa de tomate
- 150 gr. queso mozzarella
Preparación:
- Rallar dos papas peladas. Escurrir bien con las manos para sacarle toda el agua.
- Llevar a una sartén caliente y formar la base para la pizza presionando la papa para que quede bien unida.
- Cocinar con tapa por 15 minutos. Darlo vuelta para cocinar de ambos lados.
- Bañar la superficie con la salsa de tomate y colocarle trozos de queso.
- Esperar a que el queso se funda. Como opcional se le puede sumar jamón, aceituna o cualquier otro ingrediente a gusto personal. ¡Y listo!