En medio de los festejos por el Mundial Qatar 2022, Camila Homs comenzó una incipiente carrera en la televisión que combina sus dos pasiones: el modelaje y la cocina. Su amor por el mundo gourmet es una de sus cualidades ocultas, pero que ahora se animó a compartir con todos frente a las cámaras.
Si bien tiempo atrás la exnovia de Rodrigo De Paul lanzó su propio perfil en Instagram donde compartía algunas recetas y tips de cocina, ahora está al frente de un programa dedicado 100 por ciento a la comida. Desde hace algunas semanas se convirtió en la presentadora de “Cucinare” el ciclo de El Trece que debutó con temática navideña dedicado a las fiestas de fin de año.
Desde allí, la modelo reveló algunos de sus secretos en cuanto al significado de la Navidad y contó cómo surgió su acercamiento a la cocina: “Me encantan las Fiestas porque tienen algo mágico, mucha ilusión, amor, unión de la familia y amigos, y toda la gente que uno quiere, así que muy contenta de formar parte de este proyecto”.
“La cocina es mi cable a tierra, me encanta y esta pasión la tengo desde chica, vengo haciendo muchos cursos de cocina, sobre todo de pastelería que es lo que más me gusta”, confesó.
Y si bien le gusta mantenerse en forma también confesó que a la hora de comer no se priva de nada: “Me doy mis gustos, pero no me excedo. Además hago actividad física, fundamental para mantener la línea y la salud”.
En cuanto a cuál es su mejor preparación, Cami reconoció que “podría ser una torta de manzana húmeda” y aseguró: “Me sale genial”. En su cuenta de recetas compartió el paso a paso.
Cómo hacer la torta de manzana húmeda de Camila Homs
Ideal para acompañar unos mates de la tarde o para la mesa dulce de Navidad, esta preparación no puede faltar en ningún recetario. Es fácil, rica y con ingredientes que hay en cualquier alacena.
Ingredientes
- 250 gr harina
- 150 gr manteca
- 150 gr azúcar
- 3 manzanas rojas grandes
- 3 huevos
- Jugo de 1 naranja
- Chorrito de esencia de vainilla
Preparación
- Cremar la manteca pomada con azúcar, agregar de a uno los huevos y integrar todo.
- Incorporar el jugo de la naranja con la esencia de vainilla y batir un poquito más. Por último, la harina en varias partes sin dejar de batir.
- Una vez lograda una masa espesa agregar las manzanas cortadas en cubitos chiquitos.
- Verter la preparación en el molde y espolvorear con azúcar. Horno por 40-45 minutos. ¡Listo!
Tip: Camila Homs aconsejó no esperar a que se enfríe del todo porque “calentita es más rica aún”.