Navidad 2023: así es el pan dulce que vende Damián Betular por más de $20mil

El famoso pastelero de Masterchef lanzó su versión del pan dulce en su pastelería en Villa Devoto.

Navidad 2023: así es el pan dulce que vende Damián Betular por más de $20mil.
Navidad 2023: así es el pan dulce que vende Damián Betular por más de $20mil. Foto: Web

Con la llegada de la temporada festiva, Damián Betular presentó su famoso pan dulce, siendo una opción bastante gourmet para deleitar el paladar y sorprender en la mesa durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Es que este manjar, creado por el reconocido chef de Masterchef Celebrity es bastante conocido, pero al igual que ha ocurrido con otras marcas, teniendo en cuenta la situación económica que se vive en el país, subió significativamente su precio con respecto años anteriores.

En el caso de Betular, para la navidad del año 2022, él no lanzó un pan dulce dentro de su oferta. El reconocido chef decidió reemplazarlo con un stollen alemán bañado en chocolate que pesaba 500 gramos, se elaboraba con harinas orgánicas y se rellena con mazapán casero. Además, este el baño de este producto era con chocolate francés Valronha con 50% cacao y contenía naranjas confitadas y avellanas tostadas. Teniendo en cuenta todos estos detalles, la versión de Betular el año pasado tenía un precio de $ 6.200 por pieza.

Navidad 2023: cuánto cuesta el pan dulce de Betular

Si bien existen varias recetas caseras para aquellos que disfrutan de la cocina y buscan tener un pan dulce adaptado a su presupuesto, Betular Patisserie ofrece su versión a un precio considerablemente alto si tenemos en cuenta opciones más comerciales pero entendible por la fama y el nivel de su pastelería.

Este pan dulce se puede adquirir por un precio de $22.000 en su tienda ubicada en el barrio de Villa Devoto en Mercedes 3900, CABA.

Cuáles son los sabores de pan dulce de Damián Betular este 2023

Según anunciaron a través de la cuenta de Instagram de Betular Patisserie, la edición 2023 de su pan dulce promete cautivar con su exquisita combinación de sabores. Pero, conociendo que vale $22mil pesos ahora solo queda saber ¿qué trae en concreto este pan dulce?

Así es el pan dulce de Damián Betular.
Así es el pan dulce de Damián Betular. Foto: Instagram

El pan dulce de Betular está relleno de avellanas tostadas, naranjas confitadas y chocolate con leche. Además, este también trae una cobertura crocante de almendras, que añade el toque perfecto de textura y encajan con la época navideña.

Temas Relacionados