En la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en Palermo y Villa Crespo, hay opciones de diferentes bares y restaurantes muy recomendables. Se caracterizan por sus precios y por el condimento musical extra que se le agrega a la comida.
Cuáles son los 5 restaurantes para comer con shows de música en Buenos Aires
Clarín hizo un listado de todos los lugares y lo bueno de estos sitios es que se puede consumir una picada, una pizza y diferentes tragos para poder hacer la experiencia completa. El primero de ellos es “Soler Vino Pizza” que queda en Darwin 996, Villa Crespo. Tiene shows musicales todas las semanas o cada diez días, y desde 18:00 hs a 20:00 hs se ofrece el menú que incluye una mini picada más una copa de vino a $7.500.
Otro lugar es “Los Patriotas Vilardo”, que mezcla la gastronomía y el jazz todos los martes y miércoles con la participación de tríos musicales invitados. Los shows duran aproximadamente una hora y se hacen en dos turnos diferentes: 20:00 hs y 22:00 hs. Queda en Paunero 2880, Palermo.
“Sheikob’s Bagels” es uno de los sitios recomendados que ofrece canciones, karaoke en vivo y una amplia propuesta gastronómica. Se hace todos los jueves a partir de las ocho de la noche, se puede jugar juegos de mesas y también leer poesía. Queda en Uriarte 1386, Palermo.
Otra de las opciones es “Soria Bar”, que cada martes tiene un ciclo llamado Run Run, en el cual cada martes va un músico diferente a tocar en su jardín botánico. Generalmente, se hace desde las 19:30 y queda ubicado en Gorriti 5151, Palermo.
Por último, y en Gorriti 5801, Palermo, se encuentra “Faro”, un lugar que recibe habitualmente artistas de jazz y géneros similares. También presenta una amplia carta de platos para aquellos que quieran disfrutar de un buen plato de comida.
Cómo enterarse de la propuesta de cada bar o restaurante
Todos los sitios gastronómicos mencionados suelen promocionar en su cuenta de Instagram las diferentes propuestas y se los puede buscar con su nombre de usuario: @solervinopizza, @lpv______, @sheikobsbagels, @soriabar y @faro.local.