Paulina Cocina es una de las creadoras de contenido más famosas de la Argentina, ello gracias a sus infalibles recetas y carisma único. En las redes sociales se configura como toda una estrella, con más de 3.8 millones de seguidores en Instagram, además de casi 4 millones de suscriptores en YouTube.
Tanto en la plataforma de videos, como en la red social de la camarita e, incluso, una lista de correo electrónico, Paulina - cuyo verdadero nombre es Carolina - comparte preparaciones que le pueden salvar el desayuno, almuerzo, merienda y/o cena a quien sea que lo necesite.
Se tratan de preparaciones que cualquiera puede hacer, ya sea un experto en la cocina o un principiante que aún no sabe ni cómo sujetar bien el mango de la sartén. Además, el humor que caracteriza sus videos aporta a la idea de que cocinar es muy divertido.
Cómo preparar los nuggets de pollo de Paulina Cocina
En esta oportunidad, Paulina Cocina sorprendió a través de su lista de correo electrónico, a la que cualquiera se puede suscribir sin ningún tipo de costo, una receta super saludable e ideal para el almuerzo de los más chicos: nuggets de pollo.
“Esta es una receta hermosa, sin conservantes ni colorantes. Son más ricos que los del súper y son recontra saludables”, anunció la creadora de contenido, quien agregó: “Te van a quedar doraditos por fuera y jugosos por dentro gracias a todos los tips que te tiro”.
Preparación del relleno:
- Remojar pan de molde en leche. Dejar que absorba un rato.
- Cortar pechuga de pollo en pedacitos (desengrasar) y llevar a la procesadora.
- Condimentar con sal, pimienta y un poco de ajo.
- Escurrir el pan con las manos y procesar junto al pollo.
Armado de los nuggets:
- Pasar la mezcla a un bowl y agregarle ricota o queso crema.
- Una vez que esté todo unido, hacer bolitas y aplastarlas un poco. Reservar.
- Mezclar huevo, sal, pimienta, ajo en polvo y queso rallado. Esto va a ser el ligue.
- Mezclar en un recipiente pan rallado, avena, semillas de sésamo blanco y negro y semillas de lino.
- Pasar las bolitas por el ligue y rebozar. Dar forma de nuggets.
- Cocinar en el horno hasta que estén dorados. También se pueden freír.