Radicada en Miami, Estados Unidos, Soledad Fandiño se alejó de la televisión, pero mantiene una presencia muy activa a través de las redes sociales. Allí compartió un adorable momento con su hijo, Milo, y recibió miles de “me gusta” al mostrar su increíble reacción al probar unos hot cakes con dulce de leche.
Fruto de su pasada relación con el exvocalista de Calle 13, René Pérez, el pequeño que está a punto de cumplir los 9 años, vive en la ciudad balnearia con su madre, y juntos buscan mantener algunas de las tradiciones argentinas, como ver los partidos de la Selección en el Mundial de Qatar, tomar mate y comer dulce de leche.
La instructora de yoga reveló a través de Instagram que una de las actividades que más les gusta compartir es la cocina y a través de diferentes posteos comparte algunas de las recetas que preparan juntos. Pero días atrás, la expresentadora de televisión contó que Milo le pidió unos hotcakes y sorprendió a su mamá con su increíble reacción al probarlos ya listos.
Una vez que los bocadillos estuvieron perfectos para comer acompañados de una buena dosis de dulce de leche, al pequeño se le pusieron los ojos brillosos. Tras el primer bocado, su expresión fue adorable y dejó atónica a su madre.
”Esto es bello, es histórico. No sabés lo que creaste. Sabe a historia”, dijo emocionado y con la boca llena. Mientras que Fandiño le respondió: “¡Amé! Me quedo con eso” y su video sumó miles de reproducciones y “me gusta”.
Cómo es la vida de Soledad Fandiño en Miami
Desde que se fue a vivir a Miami, en los Estados Unidos, la vida de Soledad Fandiño dio un giro de 180 grados. Alejada de la televisión, se volcó hacia un estilo más espiritual enfocada a sus clases de yoga y meditación y su trabajo como Health Coach.
- En las últimas semanas, reveló que tiene Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y compartió cómo acostumbra manejarlo en su día a día junto con algunos consejos. Entre ellos enumeró:
- Planificar tu horario en torno a tu capacidad de atención
- Crear rutinas
- Priorizar tareas
- Añadir descansos donde puedas poner tu cuerpo en movimiento
- Quitar distracciones
- Tener un lugar para todo y todo en su lugar
- Planear agregando tiempo extra para lo inesperado
Cómo hacer hotcakes
Ingredientes
- 1 taza de harina de trigo
- 2 cucharaditas de polvo de hornear
- 1/4 cucharadita de sal
- 1 huevo
- 1 taza de leche
- 2 cucharadas de manteca derretida
- 1 cucharada de miel
- Aceite vegetal o manteca para cocinar
Preparación
- En un bol mezclar la harina, el polvo de hornear y la sal.
- Por otro lado, batir el huevo junto con la leche.
- Agregar la mezcla líquida a la mezcla seca y revolver hasta que esté todo integrado.
- Mientras, calentar una sartén o plancha a fuego medio-alto y añadir un poco de aceite vegetal o manteca.
- Con la ayuda de un cucharón, colocar una porción de la mezcla en la sartén y cocinar durante 2-3 minutos, o hasta que las burbujas aparezcan en la superficie y los bordes comiencen a dorarse.
- Girar el hotcake y cocinar durante 2 minutos más, o hasta que esté dorado por ambos lados.
- Repetir con el resto de la mezcla. Luego servir los hotcakes calientes con miel por arriba.