La costosa carne que probó Lionel Messi fuera de Argentina: cubierta en oro

El día que Messi probó carne bañada en oro
El día que Messi probó carne bañada en oro Foto: instagram/leomessi

El delantero de la Selección Argentina puede darse ciertos lujos a la hora de cenar.

Bien sabido es que la comida favorita de Lionel Messi es la milanesa a la napolitana que le prepara su mamá, Celia María Cuccittini, en Rosario cada vez que visita su ciudad de origen, pero gracias a su exitosa carrera futbolística tuvo la oportunidad de probar platillos de todo el mundo.

Tanto a través de sus viajes con la Selección Argentina o las giras con el Barcelona o el PSG e incluoso durante sus vacaciones, el Diez argentino pudo concer varios países, ciudades y darse el lujo de comer algunas de las preparaciones más exquisitas y costosas del planeta.

El día que Messi probó carne bañada en oro comestible

Es así como durante un viaje a Dubai junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, visitaron el restaurante del reconocido chef Nusret Gökçe, también apodado Salt Bae. El profesional de la cocina es conocido gracias a su peculiar forma de salar sus comidas y también por el alto costo de su menú.

La casa de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en París
La casa de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en París

Lo cierto es que el precio de sus platos empiezan desde los mil dólares dependiendo del corte de carne y el tipo de cocción. Por ejemplo la corona el Giant Golden Salt Bae Tomahawk asciende a unos 2400 dólares, pero gracias a su abultado salario en euros como futbolista, para Messi darse estos gustos de lujo no resulta un problema.

El astro cuenta con una fortuna estimada en 600 millones de dólares según el portal Celebrity Net Worth. Es por eso que no dudó en pedir de la carta un trozo de carne bañado en oro comestible de 24 kilates.

A través de las redes sociales se viralizó el momento en que Messi presencia en vivo cómo Salt Bae corta y sirve desde su propio cuchillo la carne. Fue durante sus vacaciones familiares luego de disputar el Mundial de Rusia en 2018 antes de volver a ser convocado entonces para retomar con sus obligaciones con el Barcelona.

Temas Relacionados