Hombre de negocios: el restaurante de lujo de Johnny Depp que muy pocos conocen

El restaurante de Johnny Depp
El restaurante de Johnny Depp Foto: web

Además de destacarse como actor en Hollywood, el protagonista de “Piratas del Caribe” mostró su interés por el mundo culinario.

En el último tiempo Johnny Depp permaneció a la vista de todos, pero no fue por el estreno de una película o un nuevo proyecto, sino por la escandalosa separación con Amber Heard. El juicio por divorcio teñido por denuncias de violencia de parte de ambos, fue visto alrededor de todo el mundo.

Ahora ya calmadas las aguas de lo legal una vez resuelto el conflicto a través de la Justicia que falló a favor del actor de “Piratas del Caribe”, salió a la luz un inesperado interés lejos del estrellato. Es que el artista además de triunfar en Hollywood con sus interpretaciones se animó al universo comercial y se convirtió en todo un hombre de negocios con la apertura de su propio restaurante.

Cómo es el restaurante de Johnny Depp en Francia

Se trata de un establecimiento de lujo con ambientación muy singular inspirada en un estilo pirata y su personaje de Jack Sparrow. El toque rústico está logrado con las cortinas del salón que simulan las faldas de las damiselas y los detalles en madera.

Jack Sparrow
Jack Sparrow

Con una decoración característica del siglo XIX, el comedor cuenta con una barra para cinco personas mientras que la mesa principal puede albergar entre ocho y diez comensales.

El actor lo bautizó como ‘Café Marceline’ y está ubicado en una villa francesa en la Provenza Francesa, a menos de 30 km de Saint-Tropez, entre Marsella y Mónaco, de la cual el artista también es el dueño desde el 2001. Cuenta con un estilo clásico bistró.

El restaurante de Johnny Depp
El restaurante de Johnny Depp Foto: Captura video/Famous entertainment

El pueblo fue fundado en el siglo XIX y está valuado en 55.5 millones de dólares. Incluye 121.000 metros cuadrados de terrenos y todas las propiedades, entre las que se destaca la casa principal del actor, cuatro cabañas para invitados y su restaurante de lujo. Así suma un total de 15 habitaciones y 14 baños.

Al llegar al lugar los visitantes se encuentran con una imponente vegetación compuesta por viñedos, olivos y robles de hasta 300 años de antigüedad y se sorprenden al reconocer el restaurante de Johnny Depp.

Temas Relacionados