Johnny Depp vs Amber Heard: HBO Max estrena un turbulento documental sobre su juicio

Amber Heard y Johnny Depp, juntos en el Palm Springs International Film Festival en 2016. (Prensa Discovery/Barry King/Getty Images).
Amber Heard y Johnny Depp, juntos en el Palm Springs International Film Festival en 2016. (Prensa Discovery/Barry King/Getty Images). Foto: Barry King

Los actores de Hollywood vivieron un juicio de los más mediáticos de la historia por violencia doméstica.

Tras haber llegado a su fin lo que fue el juicio de los últimos tiempos entre Johnny Depp y Amber Heard tras una serie de denuncias de violencia doméstica, HBO Max lanzó este 20 de septiembre un documental que cuenta la historia desde el corazón del círculo cercano de los protagonistas que se pudo ver en todo el mundo y que tuvo una repercusión sin precedentes en las redes sociales.

La producción tuvo acceso a los abogados de Depp, expertos legales y periodistas, quienes hablaron sobre todo los puntos más importantes del caso y las acusaciones que se realizaron durante el juicio. Asimismo, los especialistas realizan un detallado estudio de las pruebas que se presentaron de ambas partes y la repercusión que tuvo a nivel mundial el juicio de los dos actores de Hollywood.

Amber Heard y Johnny Depp.
Amber Heard y Johnny Depp.

Qué podremos ver en el documental sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El documental se llama “Johnny vs Amber: el último juicio” y durante el primer episodio se podrá ver a los abogados de Depp repasando la infancia violenta que sufrió el actor, analizando la resolución de un juez de Londres que permitió que unos periodistas lo cataloguen como “maltratador de mujeres” y las estrategias que prepararon para interrogar a Amber.

Amber Heard y Johnny Depp en diferentes etapas del juicio. (AP)
Amber Heard y Johnny Depp en diferentes etapas del juicio. (AP)

Asimismo, el punto fundamental que utilizó la defensa del actor fue la de demostrar que quien sufrió violencia doméstica en este caso no fue Amber sino Depp. En ese caso, los abogados harán hincapié en el hecho que ocurrió en una mansión del actor donde Amber le habría tirado una botella de vidrio tras una discusión y el actor perdió parte de un dedo de su mano.

Por otra parte, en el segundo capítulo se podrá ver el lado de Amber donde se podrá observar el relato de Heard sobre el matrimonio que tenía con Johnny y donde según decía la actriz había sufrido durante mucho tiempo violencia y abusos. Asimismo, este episodio analizará la respuesta por parte del público sobre la denuncia por agresión sexual que hizo Heard y el partido que tomó la mayoría de espectadores del juicio.

Temas Relacionados