Hicieron una torta de la Sociedad de las Nieves y generó polémica: “Miren hasta el final”

En X (antes Twitter) se viralizaron fotos y videos de este polémico pastel.

Hicieron una torta de la Sociedad de las Nieves y generó polémica: “Miren hasta el final”.
Hicieron una torta de la Sociedad de las Nieves y generó polémica: “Miren hasta el final”.

Es normal que algunas series y películas trasciendan la pantalla y se conviertan en temas para fiesta de cumpleaños. Sin embargo, en X (antes Twitter) no pasó desapercibida la temática de una torta que abrió debate. Es que la decoración que eligieron se basaba en la serie de Netflix, “La Sociedad de la Nieve”, la cual relata los hechos ocurridos en 1972, cuando un vuelo procedente de Uruguay se estrelló en los Andes.

Están haciendo pasteles de La Sociedad de la Nieve, chau”, escribió la usuaria que publicó la foto en X, la cual no tardó en viralizarse, recibiendo cientos de comentarios y miles de reacciones.

La torta tiene como imagen principal a Enzo Vogrincic en la piel de Numa Turcatti, uno de los jóvenes que sobrevivió al accidente aéreo, pero falleció en la montaña con el paso de los días, mientras esperaban ser rescatados. Además, el pastel estaba lleno de crema en tonos blancos y azules, haciendo referencia a la nieve y el frío que vivieron los sobrevivientes en los Andes.

El posteo sobre la polémica torta.
El posteo sobre la polémica torta. Foto: X/Twitter

El detalle de la torta viral de La Sociedad de la Nieve

Otro detalle que no pasó desapercibido por la usuaria que compartió la torta es que esta estaba hecha con la tendencia burn away cake, la cual es furor por estos días en TikTok y se trata de un bizcocho al que se le quema la capa superior para revelar otra imagen debajo.

Cada vez se pone peor, miren hasta el final y la foto”, expresó la misma usuaria que compartió la primera foto de la torta. Es que al quemarse la primera capa con la foto de la película de Netflix, aparece una foto del verdadero Numa Turcatti.

Temas Relacionados