Hace videos de cocina y la rompe en tiktok con sus canjes: Kami mostró los productos con hipo

Kami Franco la cordobesa tiktoker
Kami Franco la cordobesa tiktoker Foto: captura tiktok

La influencer cordobesa es querida en las redes por su espontaneidad.

Gracias a los videos donde retrata su cotidianidad con su familia desde Córdoba, la usuaria Kamilaa158 es una estrella de TikTok. Se trata de la joven Kami Franco y es conocida gracias a su estilo espontáneo para grabar sus videos y sus reacciones genuinas.

La tiktoker suele compartir contenido de su día a día con su pareja “El Moneda” y la hija de seis meses que tienen en común. Su perfil reúne a más de 2.8 millones de seguidores y suma miles de reproducciones con cada nueva publicación.

Kami Franco y su pareja
Kami Franco y su pareja Foto: instagram

Además de mostrar su día a día, compras en el supermercado y cómo organiza su emprendimiento de ropa también hace videos de cocina con algunas preparaciones caseras y sencillas que le aporta su toque original, como la vez que intentó hacer un bizcochuelo en forma de flor hasta que lo logró.

Es por eso que Kami recibe múltiples canjes de marcas que le obsequian insumos o productos para que ella muestre en su perfil de TikTok. Incluso recientemente una empresa de turismo le ofreció un viaje con su familia a Mar del Plata y así conoció la Costa Atlántica.

La pareja influencer cordobesa consiguió viajar a Mar del Plata gracias a un canje con una empresa de turismo.
La pareja influencer cordobesa consiguió viajar a Mar del Plata gracias a un canje con una empresa de turismo. Foto: TikTok

Pero una de sus últimas publicaciones de canje se volvió viral por su reacción al recibir elementos de repostería y un detalle que no pasó desapercibido por los usuarios. Mientra Kami saca los productos y los muestras frente a cámara se le escapó el hipo.

Lejos de ocultarlo o editarlo con la magia de las aplicaciones, la cordobesa publicó el TikTok en su toma original y provocó miles de reacciones divertidas. El video fue replicado en Twitter donde @enz4censur4 destacó: “KAMILA TE AMO Haciendo el canje con hipo”.

El llanto de Kami Franco por las críticas a sus canjes

Pese a la gran cantidad de comentarios positivos que reciben sus publicaciones, Kami también es víctima de hater con mensajes de críticas en su perfil. Tanto es así que la influencer grabó un descargo en el que se la puede ver movilizada y a puro llanto por los fuertes cuestionamientos.

“Estoy cansada con todos los comentarios. Que nos dicen esto, nos dicen aquello. Ahora nos salió un viaje que nos van a regalar a Mar del Plata y nos dce: ‘Así cualquiera se va de viaje’ y en realidad todo esto es trabajando”, disparó.

Temas Relacionados