La emoción viral de Kami y El Moneda, los influencers cordobeses, al conocer Mar del Plata

La pareja cordobesa no escondió su asombro al visitar por primera vez el mar en La Feliz. “¡Qué hermoso lugar, por favor!”, exclamó la tiktoker.

La pareja influencer cordobesa consiguió viajar a Mar del Plata gracias a un canje con una empresa de turismo.
La pareja influencer cordobesa consiguió viajar a Mar del Plata gracias a un canje con una empresa de turismo. Foto: TikTok

Kami y El Moneda, la pareja de influencers cordobeses que la rompe en las redes sociales, cumplieron su sueño y conocieron el mar. A través de un video publicado en su cuenta de TikTok que rápidamente se hizo viral, la mujer mostró toda su emoción al llegar a Mar del Plata: “¡Qué hermoso lugar, por favor!”.

Con una sonrisa “de oreja a oreja”, Kamila Franco filmó su reacción al caminar por la avenida principal de La Feliz y ver la costa. “Gente, no podemos creer lo bello que es Mar del Plata”, aseguró la joven oriunda de Villa María, totalmente fascinada con lo que estaba viendo.

Kami y El Moneda de viaje en Mar del Plata junto a su pequeña hija.
Kami y El Moneda de viaje en Mar del Plata junto a su pequeña hija. Foto: Instagram

Por atrás apareció El Moneda con su hija en brazos y exclamó: “Estoy enamorado, mi amor”. “¡Miren que bello, es hermoso! Vamos a ir mucho más allá, porque el remisero nos dijo que hay un puerto”, retrucó la mujer.

Mientras ambos admiraban los edificios de la ciudad bonaerense, a él se le ecucha decir que el lugar “está zarpado”, a lo que Kami agregó: “Parece, no sé... ¡Nueva York!”. El video es furor y en menos de un día ya suma dos millones de reproducciones, más de 360 mil me gusta y 8.200 comentarios.

LOS “HATERS” HICIERON LLORAR A KAMI POR EL VIAJE A MAR DEL PLATA

Cabe recordar que días atrás, Kami compartió un video en su cuenta de TikTok llorando por los comentarios negativos que habían recibido tras anunciar que iban a conocer el mar gracias a un canje. “Todo esto es trabajo, gente”, aseguró en esa ocasión con el rostro lleno de lágrimas.