Furor por Anchoíta: se conoció cuándo se habilitarán las reservas del exclusivo restaurante porteño

La información fue revelada por la Chica del Brunch que aseguró que será difícil conseguir lugar.

Furor por Anchoíta: se conoció cuándo se habilitarán las reservas del exclusivo restaurante porteño.
Furor por Anchoíta: se conoció cuándo se habilitarán las reservas del exclusivo restaurante porteño. Foto: Gentileza

El restaurante porteño Anchoíta es uno de los más exclusivos y para disfrutar de los platos hay que esperar semanas y hasta meses. El exitoso lugar es de Enrique Piñeyro y triunfa en la noche porteña con sus lujosos platos que dan de qué hablar. Son cientos las reseñas que están en las redes sociales recomendando probar la experiencia culinaria.

Anchoíta reabrió sus puertas en febrero de 2022 luego de permanecer casi dos años cerrados a causa de la pandemia y llegó con dos sorpresas bajo el brazo: La Panadería de Anchoíta y Anchoíta Cava. Los tres locales que brindan una gastronomía exclusiva están ubicados en Chacarita.

Así es el restaurante Anchoíta.
Así es el restaurante Anchoíta. Foto: Gentileza

Su éxito se debe a que brinda una calidad de primera respecto a la materia prima, proveedores, servicio, cava, comida, coctelería y mesa de quesos. Entre los platos que más se piden están las anchoítas marinadas, el lomo laminado en carpaccio, empanadas de dorado y chips de topinambour.

Los platos exclusivos del restaurante.
Los platos exclusivos del restaurante. Foto: Gentileza

Cuándo se habilitarán las reservas de Anchoíta

La lista de espera es larga y en la página web advierten que no hay reservas disponibles hasta el 2024. La originalidad de sus servicios y gastronomía es el factor que provocó una solicitud de reservas altísima.

Según la Chica del Brunch, pronto se podrá hacer reservas, aunque se espera que la disponibilidad comience pasados los primeros meses de 2024. “Lo que siempre me preguntan. Señores: acá la noticia. Las reservas para el restaurante Anchoíta se van a abrir el 27 de diciembre”, reveló la influencer.

“Así que los que siempre me preguntan, se ponen una alarma. Va a estar difícil, pero yo les aviso para que se guarden una alarma”, advirtió la creadora de contenido sobre la disponibilidad que ofrecerá el restaurante.

Temas Relacionados