A través de las redes sociales se viralizó el video de una pareja que salió a cenar en un elegante restaurante y su vida cambió para siempre después de recibir el postre. Lo cierto es que el novio sorprendió a la joven con una romántica propuesta de matrimonio que la dejó sin palabras.
La noche transitó como una cita normal, pero dio un giro de 360 grados cuando el mozo sirvió el postre. En el plato junto al flan se podía leer “¿Te querés casar conmigo?”, escrito con salsa.
Al verlo, la chica rompió en llanto mientras su novio se arrodillaba a sus pies con la alianza de compromiso en la mano. Luego aceptó la propuesta y sellaron su amor con un dulce beso a la par del aplauso que recibieron del resto de los comensales del salón.
La reacción de los usuarios
Los clientes que presenciaron la secuencia también se emocionaron y acompañaron el momento con mucha emoción. Además de un caluroso aplauso, muchos sacaron sus celulares para filmar lo ocurrido.
Lo que más llamó la atención de los usuarios fue la pareja sentada en la mesa de atrás: la mujer no ocultó sus lágrimas al ver la escena, mientras que el hombre se paró a filmar con su celular.
Los protagonistas de la historia son Camila Cardozo y Agus Montes, quienes se comprometieron el pasado 14 de febrero en el Día de los Enamorados durante su salida en La Marchigiana Palmares, en Mendoza. A través de sus perfiles compartieron el emotivo video que luego fue replicado por todo internet.
“Hoy nuestras vidas dan un giro de 360°, empieza una etapa muy importante, muy linda, una etapa que aunque ninguno de los 2 esperaba, sí que queríamos que llegara”, fue el dulce mensaje que le dedicó el novio a su prometida junto con el video.
El clip circuló por todas las redes sociales y generó la reacción entre los usuarios. En Instagram fue compartido por la reconocida cuenta @fuesinculpa donde postearon: “Adoro los finales felices”.
“La cara de felicidad de la señora de atrás”, “Soy la señora de atrás, feliz viendo la felicidad de los demás”, “Me siento bien mirando que no soy la única que llora por personas felices que no conoce”, y “Siempre espectadora algún, día protagonista”, fueron algunos de los comentarios.