Más de 700 locales de la ciudad y Gran Buenos Aires, entre los que se encuentran parrillas, pizzerías, hamburgueserías, cafés, bares, restaurantes de comida natural y heladerías, tanto para comer y beber en las mesas habilitadas de los establecimientos como para pedir platos para llevar o delivery celebran el Festival Sabores de Buenos Aires.

Este evento está organizado por el Gobierno de la Ciudad a través del programa BA Capital Gastronómica y tendrá lugar del 3 al 6 de diciembre. Los restaurantes participantes contarán con menús especiales y descuentos de hasta el 50% sobre el valor habitual de los platos.

Abarca cientos de locales de Capital y Gran Buenos Aires. web

Lo que se busca es impulsar a través de la actividad al sector gastronómico, que en mayor o menor medida y con protocolos por coronavirus mediante, han reanudado sus actividades. La idea es que sea parecido a los populares eventos conocidos como “La noche de la pizza y la empanada” y “Las noches de las heladerías”.

El evento arranca el 3 y termina el 6 de diciembre. (web)

No solo contará con platos y promociones especiales, también cuenta con entrevistas y actividades organizadas a través de las redes sociales. En la cuenta de Instagram de @bacapitalgastronomica habrá entrevistas y clases de cocina a través de transmisiones en vivo y videos durante los 4 días del festival.

Locales participantes

Para conocer los locales adheridos al evento se puede visitar la página web https://www.buenosaires.gob.ar/sabores, donde se encuentra la lista completa en un mapa interactivo barrio por barrio, además de los diferentes beneficios que se ofrecen en cada lugar, que pueden llegar hasta el 50% de descuento.