Esta semana comenzó la segunda edición de “Pasaplatos Famosos” con la conducción de Carina Zampini y el debut de Estefi Berardi en las cocinas. Pero su participación no comenzó de la mejor manera.
La influencer, conocida por su paso como “angelita” en el programa LAM y panelista en Mañanísima, protagonizó un peligroso accidente en la cocina que involucró fuego, humo y un gran susto.
La periodista, quien afirmó que aprendió a cocinar gracias a una exsuegra, se presentó entusiasmada en el programa y agradeció la ayuda del chef Roberto Ottini. Sin embargo, durante la prueba de realizar empanadas fritas de carne, la situación se complicó cuando la columnista escurrió una empanada sobre la hornalla y provocó un principio de incendio.
Cómo ocurrió el incendio en la cocina
La conductora del ciclo advirtió el incidente y el chef acudió rápidamente a la estación de trabajo de Berardi para controlar la situación y evitar que el fuego se propagara. Gracias a su intervención oportuna con un repasador, el incendio fue rápidamente sofocado.
A pesar de este contratiempo, la joven influencer logró presentar cuatro empanadas ante Juan Gaffuri y Pablo Massey. Los jurados destacaron que estaban bien cerradas, la masa tenía buen sabor y el relleno era interesante.
Pero, señalaron que faltaba un poco de pimentón y que debe mejorar el uso de las especias en futuras preparaciones. A pesar del incidente, los chefs decidieron darle una oportunidad a Berardi y seleccionarla para continuar en la competencia.
En ese sentido, le propusieron el compromiso de ayudarla a mejorar. A pesar de este tropiezo en su debut, la influencer demostró su determinación y seguirá participando en la competencia de cocina de El Trece.
No es la primera vez que se viven este tipo de situaciones en el estudio. Semanas atrás ocurrió algo similar en la edición regular del certamen, cuando uno de los participantes derramó aceite en la hornalla mientras preparaba unas milanesas, lo que provocó una gran llamarada al aire.