La encargada de una pizzería en San Martín de los Andes confundió a un cliente con una persona en situación de calle por su vestimenta y le regaló una porción de pizza “para el frío”. El joven que se había acercado al local para comprar una empanada a su papá contó lo sucedido en TikTok y se volvió viral.
El adolescente llegó al establecimiento sobre la hora del cierre y le preguntó a una mujer: “¿Por casualidad no te queda algo de lo que cocinaron hoy?”. En ese momento la señora se va hacia la cocina y cuando vuelve le entrega una rebanada de pizza y no se la quiso cobrar.
Cuando el joven le preguntó “¿cuánto es?”, para abonar el pedido, la empleada del lugar le responde muy amable: “Que Dios le bendiga. Lleve, lleve, coma que hace frío”. El video fue compartido desde la cuenta @gegenn___ y en dos días recibió más de un millón de reproducciones.
El joven en su video mostró que llevaba un buzo clarito con marcas de desgaste y manchas, con un pantalón cargo color verde militar, unos borcegos mostaza y gorra negra. En su look también se destaca su barba algo tupida y despeinada y reconoció: “Estoy así vestido y este buzo está todo sucio, como a la moda de hoy”.
“Se me fue el ‘aesthetic’ de las manos, ha llegado a su límite”, bromeó al inicio del TikTok donde mostró la porción de pizza para llevar mientras se dirigía a entregar la comida a su padre. El joven fue a la pizzería a la medianoche, por eso la encontró cerrada, pero la mujer lo atendió igual y lo sorprendió con su gran gesto.
La reacción de los usuarios
Al ver lo sucedido, los usuarios en TikTok no pudieron evitar reaccionar y se manifestaron en comentarios como: “Más dulce esa señora. Que Dios le dé el doble”, “¿La moda? ¿cuál es tu tablero de pinterest hermano?”, “Que hermosa señora, más gente así hace falta” y “Es que esa frase de si te queda algo es la que usan para pedir”.