TikTok es una plataforma de videos que se volvió en la principal red social en el mundo. Allí se puede encontrar todo tipo de contenido, incluyendo exquisitas recetas y life hacks, es decir, trucos que buscan facilitar tu vida cotidiana.
Cuando una persona comienza a experimentar sus primeros pasos en una cocina, el universo parece ser inabarcable. Sin embargo, ello puede solucionarse muy fácilmente con una buena guía llena de recetas, para ello está TikTok.

Allí se pueden encontrar desde preparaciones saladas ideales para llevar a un almuerzo familiar o una cena con amigos, hasta ricos postres para enamorar a quien sea o animar cumpleaños infantiles.
Claro ejemplo de ello sucedió en esta ocasión, en la que @foodie_lilly, una usuaria de TikTok, compartió una receta que no tardó en volverse viral, con más de 640 K de “me gustas” y 9.7 millones de reproducciones, cifras que demuestran una fascinación por esta preparación.

Se trató del paso a paso de cómo hacer unos snacks de zanahoria y queso parmesano, junto con un dip de mayonesa de miel. No solo es una preparación muy sabrosa, sino que, lleva muy pocos ingredientes, es rápida de hacer y muy fácil, ideal para cualquier principiante en la cocina.
Cómo hacer los snacks de zanahoria y queso parmesano
Los ingredientes que vas a necesitar para preparar estos sabrosos snacks de zanahoria y queso parmesano, con un dip de mayonesa de miel, son:
- 4 zanahorias
- queso parmesano
- mayonesa
- miel
- aceite picante
- aceite de oliva
- paprika
- ajo y cebolla en polvo
- sal
En cuanto a la preparación, esta es muy sencilla y no lleva demasiado tiempo, por lo que es ideal para un almuerzo en familia o una cena junto a amigos:
- Pelá y cortá la zanahoria en pequeños rectángulos
- Colocalas en un bowl y echale un chorro de aceite de oliva. Condimentá con paprika, ajo y cebolla en polvo y sal. Mezclá.
- En otro bowl, colocá queso parmesano rallado. Empaná las zanahorias.
- En una placa previamente aceitada, poné las zanahorias con una mínima distancia entre ellas para que no se peguen.
- Cociná durante 25 minutos en un horno a temperatura 200° C.