El reconocimiento de Lionel Messi en el mundo creció de manera exponencial luego de ganar el Mundial Qatar 2022 junto a la Selección Argentina. Son miles de fanáticos quienes le demustran su admiración y gratitud alrededor del planeta, pero sus mayores admiradores son su familia: Antontonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Unidos en los mejores momento y más aún en los malos, la familia Messi disfruta de una vida rodeada de lujos y comodidades gracias al éxito del rosarino en el fúbtol. Es así como tiempo atrás pudieron degustar de una sofisticada cena gourmet a manos de un distinguido chef en París, Francia.
En su ciudad de residencia desde que firmó contrato con el PSG, el astro visitó el famoso restaurante Guisé Trattoria del chef Vittorio Beltramelli, y se convirtió en el favorito de la pareja según el portal Gastrolabweb. Se trata de un exclusivo restó italiano ubicado en el barrio Faubourg Saint-Honoré.
Allí se ofrecen productos importados de la región de Toscana, Piamonte, Venencia, Valle d’Aosta, Lombardia, Sicilia y Calabria. Además cuenta con una carta de cerca de 100 referencias en vinos.
El menú a manos de Beltramelli consta de preparaciones con pescado y mariscos, pastas, ensaladas, carnes rojas, pizza, postres de alta calidad en su preparación, acompañamientos y bebidas calientes. Los precios van desde los 11 euros hasta platos de 130 euros.
La cena de Messi y Antonela Roccuzzo en París
Tiempo atrás, la empresaria compartió en sus redes sociales una foto junto a Messi desde este exclusivo restaurante. “Cenita con la familia y amigos”, expresó en la imagen junto a un sticker de copas y corazones.
De acuerdo a lo publicado por medios internacionales, de aquella velada también participó el exfutbolista y compañero del Diez en la Selección, Ezequiel “Pocho” Lavezzi. Al distinguido establecimiento también suele asistir Kylian Mbappé.