Una de las personalidades más fits de la farándula argentina es Sol Pérez sin dudas. La modelo se destaca por su abdomen tonificado y sus exigidas rutinas de entrenamiento físico que debe complementar con una buena alimentación.
Para mantenerse en forma de manera saludable, la flamante participante de “The Challenge Argentina” lleva una dieta protéica en la que combina frutas, verduras y cereales. Es así cómo a través de sus redes sociales comenzó a compartir las claves de su rutina tanto de gimnasia como alimenticias.
Desde que comenzó con su participación en el nuevo reality de Telefe conducido por Marley, la también panelista de “Gran Hermano” multiplicó sus esfuerzos en el gimansio para llegar con el mejor rendimiento posible y superar cada prueba y desafío sin ninguna dificultad, como lo demostró en el primer programa.
En las últimas horas, la prometida de Guido Mazzoni subió a sus historias de Instagram el resultado de sus ejercicios y dejó al descubierto sus abdominales marcados. A gusto con su imagen, manifestó: “Este bloque me está agotando la vida”.
Luego compartió su secreto para estar en forma y enumeró las máximas a las que se aferra para seguir con la vida fitnes: “Disciplina, sacrificio, buena alimentación, amor por lo que hacés”.
El almuerzo nutritivo de Sol Pérez
Para ganar toda la energía que requiere para sus entrenamientos y compromisos laborales, Sol Pérez lleva una dieta equilibrada en nutrientes y proteínas. Después de desayunar su tostada de pan de masa madre, huevo revueltos y jugo verde, su almuerzo le da un refuerzo de calorías para seguir con su día.
La comida de mediodía de Sol incluye un plato de pescado con germen de trigo y guarnición de arroz con una porción de zanahoria y huevo. La modelo es una amante de la cocina, por lo que muchas de sus preparaciones las hace con sus propias manos y no se priva de darse algún gusto con la comida como una pizza casera, su favorita.