Una de las figuras más fits de la farándula argentina es sin lugar a dudas Jesica Cirio. Tanto a través de las redes sociales como de los programas de televisión se la puede ver en movimiento todo el tiempo.
Como embajadora nacional de Zumba, es una de las personalidades que más promueve el entrenamiento físico para adoptar un estilo de vida más saludable e invita a sus fanáticos a seguir sus pasos en cuanto a buenos hábitos.
Además de las clases de entrenamiento, la modelo complementa con una alimentación nutritiva con todas las proteínas que su cuerpo necesita para llevar una rutina sana y activa. A través de su perfil de Instagram, donde suma a más de 3.4 millones de followers, enseña algunos de sus ejercicios y también algunas recetas fáciles y livianas para comenzar a imitar sus pasos.
Un día en la vida de Jesica Cirio: qué come
En su agitada agenda laboral, la también conductora siempre se hace tiempo para respetar las cuatro comidas principales del día. Mientras que también complementa con infusiones.
A las 7 su primera infusión es un café negro “para estar activa y tener toda la energía”, contó en un video que publicó en su perfil. Dos horas después llega el momento del desayuno, bien completo: huevos revueltos, paltas y arepas. Esto le das las “proteínas para estar fuerte”, explicó.
El almuerzo es alrededor de las 13 y el menú es wrap de carne con vegetales. “Al mediodía trato que mi almuerzo esté listo para no estar picoteando antes de tiempo”, aseguró. A las 13.45 come de postre yogurt casero con fruta y endulzante.
La colación es cerca de las 17.30 a modo de merienda y consta de unas barritas de mantequila de maní y chocolate, una de sus especialidades. “No pueden más de ricas”, exclamó. Mientras que sobre el final del día, la cena se sirve a las 20.30 y es un plato de pollo al horno con vegetales y ensalada verde. Pero antes de ir a dormir se toma a las 22 un te digestivo de hibiscus con limón.
La recomendación de Jesica Cirio para una dieta equilibrada
En la descripción de su video, la presentadora remarcó algunas aclaraciones para tener en cuenta antes de seguir su dieta. En ese sentido recomendó: “No todos tenemos las mismas metas por eso no dudes en consultar con un nutricionista siempre” y resaltó también que todos son diferentes.