Esta semana volvió a circular en redes sociales las imágenes de la torta de cumpleaños de una nena de 3 que pidió la decoración sobre el Rey León, sobre la escena de la muerte de Mufasa. Los usuarios no tardaron en reaccional al conocer el original motivo de su elección.
El pastel fue recubierto con pasta para modelar que simula el desierto de África y se recreó a Mufasa caído del precipicio mientras el cachorro Simba se asoma para verlo perplejo. “¡¡Mi sobrina cumplió 3 años hoy!! Ella pidió un pastel del Rey León, pero específicamente el momento en que muere Mufasa”, indicó Casey Feigh en Twitter y recibió miles de reacciones.
Pero lo más llamativo fue la razón de la elección de la niña: “Porque ‘todos estarán demasiado tristes para comer el pastel y será todo para mí´”, indicó el usuario en su post. Se trata de un caso viral del 2021, pero que en los últimos días tuvo relevancia una vez más en Twitter.
El pastel incluyó el detalle de la garra final que lanza Mufasa para salvarse del ataque de Scar estampada en la cobertura, tal y como es reflejado en la película y luego la inscripción de “Leona tiene 3″ en homenaje a la cumpleañera.
La reacción de los usuarios
El posteo original recibió más de 700 mil “me gusta”, 105 mil retuits y 18 mil citas. “Niña inteligente”, “¡Feliz cumpleaños! ¡Ella sabe cómo tener su pastel y comérselo también! ¡Y a las tres! La mayoría de nosotros no lo hemos descubierto todavía. Su elección del tema sugiere una mente muy interesante” y “Este es un coeficiente intelectual de nivel extremadamente alto”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Incluso otra usuaria contó que su sobrino cuando cumplió tres años pidió de decoración para la torta “el buzo que se lleva a Nemo” de la película de Disney. En ese sentido, concluyó: “¡Los niños de 3 años son los mejores!” y agregó una imagen del pastel.