Las papas fritas son una de las comidas con más éxito para acompañar platos principales. En Argentina este complemento es uno de los más conocidos. En las salidas con amigos, fiestas importantes, cumpleaños y celebraciones, las papas fritas nunca faltan. Amadas por grandes y chicos. Nadie se le resiste a esta comida de gran éxito a nivel mundial.
Se reveló el truco para preparar las papas fritas, crujientes y con la cocción exacta. El secreto está en utilizar la freidora de aire. De esta forma quedarán crocantes por fuera. Dándole la textura exacta a esta rica comida amada por todos.
Cómo lograr cocinar papas fritas crujientes como en los restaurantes
El truco para conseguir papas fritas crujientes está relacionado con la preparación previa a la cocción. Hay un par de detalles que te permitirán conseguir este tipo de cocción en las papas.
Lo primero que debemos hacer es lavar muy bien la papa, pelarla y luego cortarla en pedazos iguales. La exactitud de esto será la base de nuestro éxito en la cocción.
Una vez que las papas estén cortadas de un tamaño similar, debemos colocarlas en una bandeja. Allí podremos condimentar las papas a gusto. Con sal o condimentos, hierbas especiales.
Luego, colocarlas en la freidora de aire. Y uno de los trucos principales es cada 10 minutos ir rotándolas para que cada una de las papas fritas se doren y tomen la consistencia crujiente todas por igual.
Finalmente, de esta forma obtendremos unas espectaculares papas fritas muy crocantes. Ideales para acompañar todas nuestras comidas y conquistar a familiares y amigos con esta rica preparación.