Compró un alfajor y nunca se imaginó lo que encontraría al abrirlo: “El día más feliz de mi vida”

Un usuario de Twitter contó su experiencia con una reconocida marca de golosinas.

Compró un alfajor y nunca se imaginó lo que encontraría al abrirlo: “El día más feliz de mi vida”
Alfajor

A través de las redes sociales se viralizan todo tipo de historias de los usuarios, desde anécdotas malas como la joven vegetariana que recibió una lechuga en una fiesta de 15, o de las más afortunadas como la que circuló esta semana de un chico emocionado por lo que encontró al comprar un alfajor.

A través de Twitter se volvió viral la publicación de la cuenta @valencasIa, de nombre de usuario Valenton, quien reveló su sorpresa a abrir el paquete de la golosina que había adquirido. La inusual secuencia se dio con una reconocida marca nacional de productos dulces.

Alfajores artesanales
Alfajores artesanales

Cuál fue la sorpresa al abrir el alfajor

“Me acuerdo cuando me compré un fantoche re feliz y me vino UN ALFAJOR Y MEDIO fue el mejor día de mi vida”, contó exaltado y sumó una foto del interior del paquete donde se puede ver la anomalía. En poco tiempo recibió más de 108.3 mil “me gusta” y miles de respuestas.

Compró un alfajor y para su sorpresa recibió uno y medio
Compró un alfajor y para su sorpresa recibió uno y medio

La reacción de los usuarios

Como era de esperarse, los usuarios no se perdieron la oportunidad de reaccionar y opinar sobre lo sucedido. Así muchos expresaron sus propias anécdotas con alfajores como: “En mi caso una vuelta compré uno, cuando lo abrí ya estaba vencido y todo hongeado”, “A alguien le tocó solo medio alfajor”, “Estuviste a una milésima de ser el nuevo Messi pero la vida te dio un alfajor y medio, el verdadero favorito de Dios”, “¿Cuándo me va a pasar esto barba?”, “No sabíamos que podíamos hacer a alguien tan feliz”.

Mientras que otro contó que vivió una situación similar pero con helado: “Mostré tu helado doble. A mi nunca me pasaron estas cosas ¡definitivamente Dios tiene sus preferidos!” y “Dos helados en uno” fueron los tuis sobre este caso.