Luego del éxito como uno de los personajes más polémicos en Gran Hermano, Alfa volvió a MasterChef este lunes en una edición especial del programa de Telefe. Junto a los otros exparticipantes del reality, su participación fue la más picante.
El polémico de 61 años fue parte del certamen de cocina en 2014 en la primera temporada. Su paso por el ciclo fue breve pero memorable por su cruce con el jurado de entonces Christophe Krywonis.
El chef le llamó la atención por haber probado la comida con sus dedos y luego seguir cocinando como si nada. En su momento, Alfa respondió que era una costumbre de su casa, pero no cayó nada bien entre los jueces.
Cómo fue la participación de Alfa en MasterChef
Esta vez, Walter Santiago tuvo la oportunidad de redimirse y demostrar una vez más sus dotes culinarios. Le tocó ser el ayudante de Juan Ignacio y juntos prepararon un Pato Miami Beach que causó sensación.
“El Pato Miami Beach salió espectacular. Más que espontáneo, este plato fue fulminante, este plato los fulminamos a todos con esto”, destacó de su emplatado final junto a Juan Ignacio.
Una vez terminada la elaboración, Alfa detalló cómo fue la experiencia y aprovechó para tirarle un palito a Romina Uhrig. Al ser consultado por Wanda Nara sobre la vivencia, el ex “hermanito” disparó: “La experiencia fue excelente, también ganarle de nuevo a Romina, porque nuestro plato es excelente”.
Se refería a un duelo de pizzas a ciegas que hicieron dentro de la casa de GH. Alfa y Romina se enfrentaron en la elaboración de pizzas caseras y luego el resto de los participantes eligió “a ciegas” cuál fue su favorita y el mediático resultó el ganador.
De esta edición especial también participaron Daniela Celis, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Thiago Medina. Pero el oriundo de Tigre ya se postuló para una próxima edición de MasterChef Celebrity: “Si hay un celebrity me tienen que anotar a mí primero”.