Narcopolicía se escapó por el techo de la Comisaría

Un efectivo policial que fue detenido por transporte de estupefacientes se escapó de Subcomisaría del Barrio Bernardino Rivadavia

El narcopolicía aprovechó la lluvia y levantó el techo para darse a la fuga
El narcopolicía aprovechó la lluvia y levantó el techo para darse a la fuga Foto: Prensa policía

Un agente de la policía de la provincia que estaba en situación de revista pasiva, fue detenido el 28 de enero en la ciudad de Clorinda, por presunto transporte de estupefacientes porque en su vehículo se encontraron casi 60 kilos de marihuana.

Fue alojado en la en una celda de la Subcomisaría del Barrio Bernardino Rivadavia pero cerca de las 5 de la mañana del día domingo, cuando la lluvia estaba en su momento más intenso aprovechó para forzar el techo y fugarse.

Se informó al juez de Instrucción y Correccional de feria al igual que a la juez de Clorinda, en virtud de la competencia de ambos y se dispuso el arresto y la separación del cargo del personal de guardia con la sustanciación de la causa administrativa interna.

También se inició una causa judicial por evasión y trascendieron algunas características físicas del prófugo puesto que se trataría de una persona de contextura robusta, cabellos cortos, vestido con una musculosa de color negro, Capri de jeans y descalzo.