En el informe de hoy del Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID 19, el gobierno informó que de los testeos realizados, 13 de ellos dieron positivo para coronavirus. Cinco de ellos son de Ingeniero Juárez, cuatro de ellos don de la localidad de Clorinda, uno es de la ciudad de Formosa y el último caso es de un transportista.

Por otra parte, una mujer de 90 años de edad que llegó a la provincia por el ingreso ordenado y administrado proveniente de Neuquén, debido a su delicado estado de salud fue directamente trasladada al Hospital de Alta Complejidad “Juan Domingo Perón”.

A las pocas horas falleció por el deterioro de su salud y el agravamiento de una insuficiencia respiratoria por lo que se la intubó para asistencia mecánica pero que a los hechos no pudo impedir el desenlace.

El test de PCR realizado a su ingreso fue positivo a coronavirus, y atento a su lugar de residencia y tiempo de ingreso a la provincia, por la normativa del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SIISA) el caso corresponde a la Provincia de Neuquén.

Los casos que permanecen activos en la provincia son 607 y se realizaron hasta la fecha, 53.516 test con un índice de positividad de 1,81%.