Según un comunicado de la distribuidora de energía estatal los cambios en las facturas fueron informados a más de veinte barrios.


Usuarios del servicio de energía eléctrica sufrieron demoras y no pudieron pagar sus boletas debido a que las distintas sucursales de REFSA no podían leer los códigos de barra asociados a cada factura.

Desde la empresa informaron que la implementación de un nuevo sistema ocasionó demoras  que ahora se solucionarán  con el corrimiento de los vencimientos que se darán a conocer por los medios de comunicación.

Los usuarios no pudieron pagar sus facturas porque en las sucursales no leían los códigos de barra impresos. Hay nuevos vencimientos

Para el caso de los clientes de barrios como Villa del Rosario, San Juan Bautista, San Jorge, Sagrado Corazón de María, Parque Industrial, Villa del Carmen, Pueblo de Dios, Incone, Jardines de Formosa, Illia I y II, Cono Sur, Liborsi, 12 de Octubre, La Colonia, Hipólito Yrigoyen, San Andrés, La Alborada y Nueva Formosa, se informo: Las facturas correspondientes al primer periodo y que originalmente opero el 14 de diciembre de 2018 vence este miércoles 16 de enero.

En otro comunicado, la distribuidora aclaro a los clientes de barriadas como Villa Hermosa, Obrero, Santa Rosa, Laguna Siam, Mariano Moreno y La Pilar, que este miércoles 16 vence la segunda cuota de la factura correspondiente al periodo 1°B-2019.






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