Varados en Mansilla: pasan días a sol y a lluvia esperando para entrar

Personas que solicitaron el permiso pero no les contestaron quedan por días a la intemperie y sin asistencia de ningún tipo.

Varias familias pidieron los permisos al gobierno para entrar pero no les contestaron
Varias familias pidieron los permisos al gobierno para entrar pero no les contestaron

En el ingreso a la provincia por la localidad de General Lucio V. Mansilla, hay personas que hace días duermen a la intemperie esperando poder volver a sus hogares previa cuarentena.

Se quejaron del trato que recibieron de los gendarmes y policías
Se quejaron del trato que recibieron de los gendarmes y policías

Presentaron el pedido de ingreso al gobierno de la provincia pero que no fue contestado. No tienen plata para comer, ni lugar donde dormir, ni agua para tomar.

También se quejaron del maltrato de los gendarmes y policías que están en los controles. Son familias completas con sus hijos que pasan interminables horas a la vera de la ruta.

Nuevamente la falta de asistencia del estado no toma en cuenta que se trata de personas que necesitan de lo mínimo para poder resguardarse del sol o la lluvia.

Una de las familias está hace tres días y no les han hecho ningún tipo de control, no saben donde acomodarse y tuvieron que soportar la última tormenta a la intemperie.

La psicosis respecto del coronavirus hace que ni los vecinos ni el municipio o el propio gobierno se acerque o les acondicione por lo menos un lugar decente para esperar.