A pesar de que no hay servicios de transporte de pasajeros de media y larga distancia, ciudadanos argentinos varados en Paraguay ingresaron al país por Formosa.


El miércoles pasado ingresó a la provincia de Formosa por el paso fronterizo de San Ignacio de Loyola de la localidad de Clorinda en Formosa, un colectivo que la embajada argentina en Paraguay puso a disposición de unos 30 argentinos varados en Asunción.

Un ómnibus de doble piso repatrió a compatriotas que fueron asistidos por las autoridades de la embajada y que viajaban a la ciudad de Buenos Aires. Se les efectuaron los controles respectivos del protocolo y se dispuso un operativo especial para acompañarlos dentro de la provincia.

Desde el complejo fronterizo y luego del control sanitario continuaron viaje acompañados y custodiados por un móvil de la Gendarmería Nacional y otro de la policía de la provincia, este último lo haría hasta la frontera con la provincia del Chaco. Ninguno de los pasajeros presentaba síntomas de coronavirus.




Comentarios