La movilización se realizó en todo el país y en Formosa la concentración comenzó cerca de las 18 horas frente al edificio del Poder Judicial de Formosa donde hubo cantos, bailes y con la consigna "Si nosotrxs paramos, el mundo se detiene", marcharon hacia el centro de la ciudad.
![En Formosa hubo cantos, bailes y con la consigna “Si nosotrxs paramos, el mundo se detiene”](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/MQ2GMMDCGYYWEYJQHBRDANBYME.jpg?auth=2c36f70b7c4615954fc9da18ca5bdaab4b877f74d5c3151c652fb9e4efd83734&width=768&height=516)
Una vez allí leyeron una proclama que entre alguno de los puntos relevantes afirma que: "Paramos porque en la Argentina actual las mujeres y disidencias trabajadoras somos las más abatidas, las que primero despiden cuando hay restricción de personal, las más precarizadas con monotributos y planes, las peor pagas, las discriminadas por planeras. Por eso reivindicamos a las trabajadoras de la economía popular".
Entre otros párrafos agrega que: "Paramos porque nuestras jubilaciones no nos alcanzan para llegar a fin de mes después de haber trabajado toda una vida. Y porque sabemos que la deuda pública y externa se traduce en deuda doméstica y en ajuste". La marcha terminó con bailes y cantos.